lunes, 12 de junio de 2017

RAFA NADAL - ETERNAMENTE ESPAÑOL


Hoy lanzo un post que no tiene nada que ver con la esencia de lo que es mi blog, pues suelo escribir sobre política, religión y filosofía. La obtención de Rafa Nadal de su decimo gran Slam de Rolan Garros, es algo que me llena de una grata alegría. Sin duda alguna, Rafa Nadal es un digno representante de lo que hoy es ser y llamarse español. Con lo que consiguió ayer, ha entrado en el Olimpo del mundo del Tenis. Sin embargo tenemos una larga fila de nuevas promesas tenísticas, que no logran ganar ni un triste Máster Mil. Opino que a las nuevas generaciones les falta motivación, humildad y tenacidad, algo que a Rafa Nadal le sobra.  A lo mejor el signo de esta Generación Y, es ir siempre a remolque por falta de ambicion, digo yo.


La otra cara de  la moneda la dio ayer Pep Guardiola, con su absurdo manifiesto separatista ante una masa de antiespañoles. En su innoble discurso, denigró lo bueno de ser y sentirse español. En fin, yo viviendo en Las Antipodas, me emociono aun ante un triunfo de cualquier deportista de mi patria. En cuanto al traidor con cara de Jesuita, que es Pep Guardiola, le diría que deje de denigrar a la vieja y orgullosa nación Iberica, pues nunca habrá una Republica Catalana, separada de España.

4 comentarios:

  1. Nadal es lo máximo como persona y como deportista. Y quizás es tan buen tenista porque es inmejorable como persona. Guardiola, sin embargo, es un indeseable y, me atrevo a decir, un mal nacido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Nadal es digno de la mas sincera admiracion,sin embargo lo de Pep Guardiola es lo mas parecido a una retorcida traicion.Que se podia esperar de un miserable de su catadura moral,saludos.

      Eliminar
  2. gracias por tu comentario No conozco a quien describes Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interes en mi blog.Mi comentario en tu blog,era sobre mi esposa a la que intento dedicar todo mi ilusion.un fuerte abrazo.

      Eliminar