martes, 24 de mayo de 2016

26 JUNIO - UN BUEN DIA PARA PASAR DE IR A VOTAR



Otra vez nos llaman a votar los que prostituyen la Democracia.  El ciudadano como es de esperar, será manipulado con toda clases de subterfugios y promesas a cual más irreales.  Ésta vez dicen los padre de la patria que el voto es decisivo. Se supone que será para que la pasta y el chollo de vivir sin dar un palo al agua puedan continuar para las legiones de familiares, enchufados y amiguetes, y que el invento de votar cada cuatro años no se vaya a la mierda.  Yo opino que el ciudadano debería tener algo de sentido común, y propinar un sonoro bofetón en el rostro de los cuatro aspirantes a gobernar a la vieja nación Ibérica.  La forma más fácil de ese simbólico bofetón sería aprovechar los calores de Junio para darse un homenaje marchando a una buena playa, luego más tarde dar cuenta de una buena mariscada.  Digo todo esto por la simple razón de que lo mismo esta vez tampoco llega a formar un gobierno algo decente. Lo dicho, tenemos la oportunidad increíble de dejarles con sus patéticas batallitas y sus cambalaches de feria, digo yo.

2 comentarios:

  1. Pues no sería mala opción, Agustín, sobretodo si vives en una población como la mía, donde sólo hay seis papeletas diferentes... y de las seis, cinco, con un simple roce, pueden hacer que un rayo celestial caiga partiéndome en dos.
    Una tragedia, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemo que ese ese malefico rayo,vaya en direccion opuesta,jejeje.En serio la abstencion es tan democratica como el voto en blanco,un abrazo,

      Eliminar