sábado, 14 de noviembre de 2015

MASACRE DEL ISIL EN PARIS


Poco han tardado las hienas asesinas del Isil, de derramar sangre de cristianos occidentales. En esta ocasión han elegido como blanco de su furia homicida a la hermosa ciudad de Paris.  El balance de momento es de más de 120 muertos, y 200 heridos de los cuales 70 están graves.  Ésta vez las alimañas del Isil han actuado en plan comando provocando el terror en el centro de la ciudad.  Una vez mas y no será la última, después de esta masacre de víctimas inocentes, las repulsas por esta atrocidad no se han hecho esperar. Ésta misma semana la ciudad de Beirut, también fue sacudida por un atentado suicida con un balance de 50 muertos.  Aquí las víctimas eran inocentes chiitas, pero eso a los sanguinarios del Isil no le importa nada. Lo suyo es sembrar muerte y destrucción en donde se pueda realizar. Desde luego, las lamentaciones por tantas víctimas inmoladas por el Isil merecen nuestra más contundente condena.


Pero ya va siendo hora de prestar ayuda al régimen sirio, que legalmente preside Baschar Al Assad.  Después de todo, las intervenciones de países como Francia, Inglaterra, USA, para derrocar al presidente de Siria han sido nefastas, como se demuestra con los atentados de Paris y la guerra civil que azota a Siria. Toda esta tragedia se podría haber evitado, sí hubieran dejado de entrometerse en los asuntos que solo concernía resolver a los ciudadanos sirios.  Es funesto a veces abrir la caja de Pandora, luego las consecuencias son imparables. 

6 comentarios:

  1. No entiendo que todavía haya gente que piense, que todo esto se arregla con más ALIANZA DE CIVILIZACIONES, que los hay que siguen abogando por aplicar en grandes dosis esa receta zapateril.
    Occidente, como dicen en mi pueblo, la ha hecho como Amancio. Quisieron que cayeran todas esas dictaduras orientales, creyeron que habían descubierto el Mediterraneo con la famosa primavera árabe y el resultado lo tenemos ahí, un Estado Islámico pujante, decidido a cortal el cuelllo a todos los infieles. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos politicos de Europa se prestan a hacer el papel de apaga fuego.Cuando la realidad es tozuda,y lo logico es dejar que sean los dictadores arabes los que acaben con el poder asesino del Isil,saludos,

      Eliminar
  2. Tienes razón, cuando escribes que "no será la última" masacre. Aquí en España estamos en el ojo del huracán. Nueva York, Madrid, Londres y ahora París. Todas ellas ciudades mártires en poder de los bárbaros. Porque no nos engañemos, queramoslo o no estamos en su punto de mira. Y mientras tanto un Gobierno pusilánime que no se atreve a responder abiertamente y encima nos miente.

    Porque según dijo el ministro de Defensa, desde el pasado Junio estamos en nivel de alerta 4. Y eso es totalmente falso, cuando menos lo fue el pasado viernes 13 a las 10 de la mañana, horas antes del atentado en París. .
    Y lo digo con conocimiento de causa puesto que yo a esa hora estaba en la Terminal de Atocha y allí simplemente estaba aparcado un coche de la Policía Municipal y sus dos ocupantes estaban en la cafetería, cuando por regla general en el estado de alerta nivel 4 yo he visto cuatro vehículos de la Policía Nacional y no menos de 15 efectivos armados hasta los dientes.

    Estoy totalmente de acuerdo con José Luis Valladares Fernández. ZP. abrió la puerta a la puta "Alianza de Civilizaciones", y esa puerta continúa abierta de par en par, Siguen entrando, pero no salen. porque han venido para quedarse.

    Un abrazo desde España, estimado Agustín.

    ResponderEliminar
  3. La Alianza de Civilizaciones,no deja de se una milonga para que aceptemo lo inevitable.Que no es otra cosa,que la islamizacion de Europa,el que no quiera verlo asi es un tonto o un cinico,un abrazo,,

    ResponderEliminar
  4. La "primavera árabe" iba a traer la democracia al mundo islámico, como si el mundo islámico tuviera la opción de la democracia. Se ha sembrado durante décadas la semilla del buenismo y la alianza y ahora, cuando la bestia asoma la patita, la sociedad está tan acobardada y acomodada que se hace increíble toda reacción. Habrá quienes luchen, sí, pero creo que los mayores enemigos de estos valientes serán sus propios compatriotas, más dados a la claudicación.

    ResponderEliminar
  5. La primavera arabe,no esta trayendo un tiempo de horror y muerte tanto a Europa,como a los paises arabes.Todo para derrocar a un par de tiranos,que sabian como combatir a estas hienas asesinas del Isil,y demas grupos de la misma ideologia.saludos,

    ResponderEliminar