martes, 22 de octubre de 2013

ESPAÑA PIERDE SU SOBERANÍA,Y SU DIGNIDAD.


Bueno, hoy la historia es sobre una nación que ha perdido su total soberania, al disponerse a acatar la resolución de una pandilla de masónicos burocratas, afincado en la aburrida ciudad de Estrasburgo.  Cómo resultado de lo dictaminado por esta pandilla de estupidos, los derechos innegables, según su descabellada interpretación de asesinos, terroristas y violadores, fueron menospreciados por el gobierno de España, al tener a estos miserables asesinos más tiempo en la cárcel de lo permitido.  Por esa razón ahora podrán marcharse a sus casas, después de haber estado 18 años, en algunos caso 25 años en prision, debido a sus crueles crimenes.  Como verán, después del fallo del Tribunal de Estrasburgo contra la doctrina Parot, a más de un hijo de puta le habrá faltado tiempo para sacar la botella de Champán, y brindar por la salida de la cárcel de los terroristas de ETA, y otras alimañas.  Cómo siempre aquí la culpa tiene que ser repartida entre el tonto util, a favor de la Masonería, el abyecto Zapatero, y su aprendiz de brujo el melifluo Rajoy.



Todo esto es consecuencia de la hoja de ruta de ETA, y el llamado proceso de paz.  Todo estaba más que pactado.  Lo más increíble es que a algunos de los asesinos de la ETA, le podrán indemnizar con casi 30,000 Euros, por haber estado más tiempo del permitido en prision, ¿pobrecitos, no?  Me pregunto si seria correcto mandar a la mismísima mierda al Tribunal de Estrasburgo.  Pero claro nadie en el Partido Popular tiene a día de hoy, la suficiente dignidad para sentirse español, digo yo.  Una de las personas beneficiada por esta demencial sentencia del Tribunal de Estrasburgo, es la sanguinaria Inés del Rio.  Ésta arpía es la causante del asesinato de 12 alumnos de la Guardia Civil de trafico, el 14 de Julio del 1986.  En fin hubiera sido más justo aplicar a toda esta gentuza el Código Penal del año 1973, donde la pena de muerte era lo normal.  Claro, que entonces mandaba el malvado de Franco.Pero no solo seran Los Etarras los beneficiados,en un par de meses saldran de las carceles 79 criminales con delitos de asesinatos.  Bueno, a este paso más de uno desearíamos que volviera el Tio Paco, aunque fuese por un par de meses.  ¿Menuda limpieza habría, no? 

17 comentarios:

  1. Estoy" indignado" con estos payasos donde las victimas tanto de terrorismo,asesinaros etc, ahora estarán libres gracias a una justicia incompetente como irresponsable donde sale más caro robar un pollo que matar a personas.

    "Indignado" de tanta mierda creada por unos señores tanto judicial como político creando un sistema de lo más patético.

    Estamos consintiendo a la degradación de las personas esclavizándola, manipulándolas, analfabetizandola, agilipollandola,aborregandola, haciendo un sistema de marionetas.....y lo llaman democracia, jajajajajajajaja. Mafiosos de mierda y sociedad estúpida, sumisa y calzonazos que aguantamos tantas injusticia como desequilibrio de un país como el nuestro.

    "Indignado" porque nos tratan como a palurdos faltandonos el respeto un dia si y el otro también.

    Termino con mi frase en al cual por lógica han hecho del sistema democrático de este país (Hispañistan)....:
    Cuanta pobreza para mantener a tantos hijos de putas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dia nuestra indignacion se volvera en colera,ese dia habra por desgracia muchas lagrimas,saludos,

      Eliminar
  2. Si volviera tío Paco, entonces a España si que no la iba a reconocer ni la madre que la parió. Y todo sin hacer uso de la fuerza ni nada por el estilo. Tan sólo con su sombra, las ratas que hoy campan a sus anchas iban a copar todas las alcantarillas del Reino rumbo a "Uropa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que personajes como el Tio Paco,salen de higos a brevas.Aunque a lo mejor esta a punto de salir.Demoles tiempo al tiempo,saludos,

      Eliminar
  3. Pues nada, a matar a los independentistas catalanes y vascos, así nos sale más barato que robar un pollo en el mercado.

    ResponderEliminar
  4. Agus,estoy de acuerdo, pero ¿ No se habría solucionado esta mierda si hace un huevo de años hubiesen instaurado la cadena perpetua para los terroristas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevas razon ,pero nadie tenia los huevos de imponer esa condena.Ahora ya es demasiado tarde.Solo convocando un Referendum y preguntarle al pueblo,podria salir algo claro,un saludo,

      Eliminar
  5. Esta vez te doy toda la razón, excepto en lo del tío Paco, que está muy bien bajo su lápida. Hay que mirar hacia el futuro para buscar gente joven, como Albert Rivera.

    Un abrazo y fugisaluDos

    ResponderEliminar
  6. Lo del Tio Paco era en sentido figurado,jejeje,un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Las chapuzas a menudo salen caras, aunque me congratulo de que esa cerda haya pasado cinco añitos más entre rejas que si le hubieran aplicado el código del 73, que ya tiene su guasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cadena perpetua era lo mas deseable para esta asesina.Aunque la pena de muerte es lo justo,un saludo,

      Eliminar
  8. Yo creo que el verdadero estúpido de entre los del faldón, es el español indeseable López Guerra, que fue el que llevó el caso. Al de Moldavia y demás compañeros, España les queda lejos y votan siempre lo que diga el nacional. El López Guerra fue puesto ahí para que hiciera eso precisamente, ya que lo exigía el papel para llevar a buen término la hoja de ruta pactada por el PSOE con ETA

    ResponderEliminar
  9. De traidores nuestra patria esta mas que sobrada.Una cosa hay buena de esta historia y es,que sabemos donde esta cada uno.A este traidor del PSO,le llegara su hora de ser llamado por el juez supremo,saludos,

    ResponderEliminar
  10. En USA empezaron con pistolas y se gobiernan con leyes (sin dejar las pistolas, claro), aquí empezamos con leyes y las mandamos al carajo (sin pistolas para la gente honrada, sólo los delincuentes tienen derecho a usarlas al margen de la ley), yo me conformaría con que todos tuviésemos derecho a llevarlas por eso de la defensa propia. Lo siento pero lo digo porque creo en el instinto de conservación, que cada vez está más cuestionado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los delicuentes en nuestra nacion,son los que cortan el bacalao.Tanto los delicuentes de cuello blanco,como los vulgares asesinos etarras y demas fauna.El publo llano es su rehen.Un dia la paciencia se acabara y todo terminara como el rosario de la aurora,un abrazo y gracias por comentar en mi blog,

      Eliminar