domingo, 7 de julio de 2013

REFLEXIÓN - MORIR POR CRISTO EN SIRIA



Cuando la rutina mecanicista de las matanzas en Siria ya casi no forman parte de las noticias sobre el embrollado problema sirio, un caso singular por su trascendencia se abre paso entre la repulsión y la ira.  Me estoy refiriendo a un cruel video, en donde un terrorista sirio que posiblemente pertenezca al criminal grupo de Jabhat Al Nusra, le cortó literalmente la cabeza al monje franciscano padre François Murad.  La saña con la que el asqueroso barbudo islamista ejecutó su criminal acto es pavorosa.  Una vez mas las terribles imágenes nos dicen lo que les espera al pueblo de Siria, si estas hienas tomaran el poder.  El crimen de este sacerdote era ser un seguidor de Cristo, y enseñar la doctrina del amor y el perdón, así de simple.  Les dejo con el blasfemo video, y ustedes juzgaran si el Islam es una religión de paz o no.

4 comentarios:

  1. El Islam no es una religión de paz, sino de guerra. Lástima que pocos quieran entender lo que sus ojos ven. Y más pena aún por lo miles de muertos que, no siendo tan "famosos" como el padre François Murad, quedan en el anonimato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca fue una religion y mucho menos una cultura de paz.Nosotros los españoles tenemos la experiencia de haberles sufriddo durante ocho siglos,un saludo

      Eliminar
  2. Estos son también los de la primavera árabe en Egipto, unos pobres demócratas aplastados por el ejército.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rollo de la primavera arabe ya no cuela.Lo de Egipto a este paso acabara como Siria,un saludo,

      Eliminar