lunes, 1 de abril de 2013

POLÍTICA - ¡MUJERES, A LAS ARMAS!



Las mujeres soldados que sirven en las fuerzas armadas de EE.UU, podrán a partir del 2016  entrar en combate.  Ésta es la escueta y para algunos histórica noticia. Púes bien, poco ha faltado para que los halcones del Pentágono y los mercaderes de sangre ajena lo celebraran como si esto fuera la completa liberación de la mujer.  Cielo, ni que fuera el paraíso para las mujeres soldados qué tengan licencia, para entrar en combate y comenzar a matar.  Yo supongo que la mujer soldado no estará babeando de placer por marchar a Afganistán, o a otros lugares, para matar salafistas, talibanes o tuaregs en Mali.  Desde luego que no, aunque es muy posible que de las 200,000 mujeres soldados de EE.UU., no dudo que mas de una al saber la gran noticia, esto le habrá sentado mucho mejor que un orgasmo, digo yo.  Tampoco nunca he visto o oído que miles de mujeres soldados se concentren frente al Capitolio, pidiendo a grito marchar a matar a los enemigos de America.  En mi osada opinión, el puesto de una mujer en cualquier cultura o religión, será el de educar a sus hijos en el amor a la vida, y de camino ser una maravillosa esposa.

Claro una vez mas el militarismo utiliza de forma impúdica el subterfugio de la igualdad de sexo, para tener un nuevo cupo de carne de cañon.  ¿Qué ocurre?, señores del Pentagono, ¿es que no tienen suficiente cuota de soldados latinos, que una vez conseguida la Green Card tienen mas tarde que alistarse en las fuerzas armadas?  Da la impresión necesitan mas carne de cañón para sus próximas aventuras militares, ya sea en China, Iran, Nort Korea y si no, hasta con los mismísimos hombrecillos verdes del planeta Martes.  Es  por ese motivo que ahora  cambian las leyes, para que la mujer soldado también este en primera línea de fuego.  Les propongo que si necesitan carne de cañón barata, busquen entre los miembros de sus distinguidas familias.  Claro, sus afortunados hijitos, a estudiar a Harvard, así podrán ser políticos o banqueros en un futuro.  Eso sí, las guerras con sus muertes y tragedias para las masas iletradas, faltaría mas.  En fin, con esta militarista ley, la poca feminidad que podía albergar la mujer soldado de EE.UU. ha quedado borrada.  Púes nada, a matar, eso sí, con unas gotitas de Chanel No. 5.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor criticamos la medida, y resulta que han sido las mujeres las que han pedido que las reintegren en los mismos sitios que los hombres. Así que a lo mejor se trata de una concesión y no de una imposición. Porque en la sociedad hoy día cabe cualquier esperpento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que sea una concesion debio a la fuerza de la mujer en USA,un abrazo,

      Eliminar
  3. Hostia, pobre el enemigo, el día que tengan dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habra sitio para esconderse de estas nuevas amazonas,jejeje,un saludo,

      Eliminar
  4. Pues yo no veo que problema hay, hombre y mujer son, salvo ciertas diferencias puramente de necesidad genética, seres humanos y por lo tanto, con todos los derechos y deberes de un humano y en especial su derecho a la invidualidad por lo que el afirmar que ellas están hechas para "educar a sus hijos en el amor a la vida, y de camino ser una maravillosa esposa" me parece de lo mas discriminatorio.

    El NO casarse (o no emparejarse, da igual) o NO tener hijos es un derecho, quien no quiera tener hijos, sea hombre o mujer, está, repito, en su pleno derecho y la mujer lo tiene igual que el hombre.

    Otra cosa es el tema de las feminazis cuyo objetivo es el de esclavizar y en casos muy extremos, acabar con el sexo masculino, eso, por supuesto, es INACEPTABLE pero insisto, decir que la mujer está para ser esposa y madre me parece de lo mas retrogrado.

    Y debo recordar tambíen que, en la actualidad y desde hace muchos años (bastantes mas que en España) el ejercito norteamericano es profesional, es decir, NO hay reclutamientos, entra quien se alista y firma un contrato como si de una empresa privada se tratara pudiendo abandonar el servicio en el momento en que este contrato finaliza (contrato, repito, no obligatorio como sería un servicio militar obligatorio), por lo tanto, la mujer que esté en el ejercito, lo estará porque ha firmado su contrato libremente y si es decisión suya, no somos nosotros nadie para decir que no.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hemos venido a este mundo a intentar ser feliz,la verda no comprendo tu defensa a ultranza del militarismo mas asesino y cruel como es el de EE.UU,un saludo,

      Eliminar
  5. No te puedes hacer idea de lo que han luchado muchas mujeres estadounidenses por poder ser consideradas como iguales dentro del ejército, es un gran éxito para todos que puedan entrar en combate y no hay relación alguna con el militarismo asesino sino con la consecución de un fin deseado por muchas mujeres.

    Logicamente, la que, además desee ser madre y esposa estárá más limitada, pero cada caso es cada caso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno si el ir a matar le sienta bien alla ellas con sus fusiles.Sera que mi concepto de la vida es muy anticuado digo yo,un saludo,

    ResponderEliminar