jueves, 14 de marzo de 2013

RELIGION – ATHEIST, WHY NOT?



Contemplando entre horrorizado y colérico un nauseabundo video, en donde en nombre de una fanática e irracional creencia religiosa, una desdichada mujer es lapidada hasta morir por haber cometido la insensatez de ser adultera, según la interpretación de las leyes religiosas del Islam, de lo que es virtud o pecado.  Me pregunto en unos segundos de lógica reflexion, ¿quien puede ser un verdadero creyente hoy en la fe y la religión islamica?  ¿No seria mas acertado dentro del poco raciocinio de cada uno, dejar de creer en cualquier clase de dogma que haya sido fundada por hombres con sus pasiones y errores?  ¿Qué hay de sensato abrazar por ejemplo una religion donde una pobre mujer, es lapidada o decapitada por un grupo de intransigentes energumenos, que solo saben del Islam lo que les dicen un grupo de Imanes llenos de odio y zafiedad?

Si yo fuera un musulmán lógico me haría muchas preguntas, por ejemplo, ¿por qué tengo que lapidar o decapitar a otro ser humano como yo?  ¿O por qué tengo que odiar a muerte a alguien que no profesa la verdadera religion, que es la religión islámica según el Santo Coran?  También me preguntaría por qué no puedo beber vino o comer carne de cerdo.  ¿A quien hago mal después de todo no observando estos preceptos?  Después de todo soy un hombre bueno que ama a su mujer y sus hijos, no es justo pues que mi religión me convierta en un ser fanatico.  Luego si fuera algo racional me digo que tengo derecho a declararme ateo. Pero es que si decido ejercer ese derecho mi cabeza será cortada.  Entonces, ¿para qué quiero seguir en una religión que me quitara la vida por disentir?  Más armándome de valor me diria que prefiero ser ateo aun costándome la vida.  Púes con su intolerante imposición es de esclavo seguir creyendo en una impostural, que es hoy la actual religión islámica, digo yo.

12 comentarios:

  1. Los islamistas, aún los más progresistas, viven aún en la edad media. Y los más retrógrados siguen viviendo aún en los primeros siglos de nuestra era. Además siempre son las mujeres las que pagan el pato de esa intransigencia. El adoctrinamiento riguroso que sufren desde pequeñitos anula su facultad de pensar por sí mismos y el resultado es ese fanatismo ontológico que padecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del islamismo es que fueron pocas las figuras que mostraron su rechazo,a su inhumana y perniciosa doctrina,un saludo,

      Eliminar
  2. Es mucho más que una religión lo que controla todo aspecto de tu ser hasta lo más nimio, Islam es sumisión, y además desde hace años están involucionando, porque en los 60 y 70 no se veían tantos "pañuelos" ni tanta hostilidad hacia lo ajeno en países que eran considerados más abiertos, por ejemplo en el Magreb.

    Deberíamos tomar buena nota y estar preparados para lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razon en los 60 y 70 el fanatismo islamista no era tan evidente como lo es ahora.Dese luego el peligro es mas cercano para Occidente cada dia,un saludo,

      Eliminar
  3. Y dices bien y lo que no vemos a diario, si viéramos a diario lo que hacen les tiraríamos la bomba atómica sin pestañear créeme.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tirar bombitas atomicas se lo dejaremos a Israel.Pues Occidente esta de luna de miel,con su Alianza de Civilizaciones,jejeje,un saludito,

      Eliminar
  4. Estoy con José Luis. Es una sociedad tan arraigada en la cultura tribal de la que provienen que no tienen ningún arreglo, no habiendo forma factible de detenerlos, pues cómo en aquella época, tienen hijos sin control y el cristiano es un infiel a abatir, quedándose inmersos en su cultura machista.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de la baja tasa de natalidad en Occiddente,nos pasara factura mas pronto que tarde,un saludazo,

      Eliminar
  5. El Islam no es una religión. El Islam es un bulo inventado por Mahoma para poderse codear con los "señores" de la época, que por aquel entonces eran cristianos o judíos.
    De todas maneras, la verdadera y más notable diferencia, es que el "Islam" NO predica el Libre Albedrío. Uno puede ser, o no ser, cristiano, a elección... pero si no eres fiel a Alá, directamente pasas a ser "infiel" y objetivo de la Yihad.

    Un saludo, Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el Islam tomo parte del Cristianismo y el Judaismo,es una religion que tomo prestado de aqui y de alla,un saludo,

      Eliminar
  6. Israel es duro porque vive rodeado de países árabes y conoce muy bien el fanatismo religioso islamista. Pero nuestros verdaderos enemigos los tenemos dentro de Occidente, en el ateismo militante, que también se ha convertido en una religión caracterizada por sus ataques despiadados a toda religión, menos al Islam.

    Todas las posturas, llevadas a los extremos, son susceptibles de criar sectas de fanáticos, esto no es una exclusiva de las religiones.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego si hay una poderosa razon para sentiese ateo es sin duda en el islam.Claro que la izquierda ateista solo ve los errores en el Cristianismo,un saludo,

    ResponderEliminar