miércoles, 6 de marzo de 2013

INDIA - HORA DE CASTRAR A LAS HIENAS



Estaba la opinión publica de La India intentando recuperarse del schok que les produjo las secuelas de la terrible violación y asesinato de una joven, que ocurrió en la inhóspita ciudad de New Dehil, cuando una vez mas el país se siente de nuevo golpeado por otra salvaje violacion.  Esta vez los culpables fueron tres asquerosas hienas, que demostraron su machismo y hombría violando a una cría de solo siete añitos.  Por lo menos la chiquilla no fue asesinada como es costumbre, cuando las hienas atacan en grupo de tres o mas hienas.  ¿Qué mas puede uno escribir sobre el nauseabundo comportamiento de estas hienas?  Púes lo de violar en grupo es como el deporte nacional de La India.  Claro, siempre nos aburrirán con la propaganda de los baños en su pestilente rio Ganges para purificar sus pecados, o nos animaran a que gastemos el dinero visitando su Taj Mahal.  También nos calentaran la cabezas con sus simplistas teorías de la Reencarnación y demás patrañas.

Una cosa tengo claro y es que a mi no me van a engañar, púes la India no dejara de ser una sociedad con arraigados comportamientos tribales, que se manifiesta en su brutal y criminal separación de castas.  Lo mas condenable es por supuesto el desprecio absoluto a la mujer, y pensar que el gran Rabindranath Tagore nació en La India me deja perplejo.  En fin esperemos un nuevo caso de violación y asesinato, en donde los autores de la cotidiana proeza serán el clásico grupo de hienas.  Eso sí, de aplicarle la castración o la pena de muerte, nada de nada.  De esa forma las hienas pueden violar y asesinar impunemente sin recibir ningún castigo.  Se supone que como son tan creyente de la reencarnacion, yo espero que lo de las hienas sea una realidad en sus otras vidas.  Aunque ahora lo sean también, solo que con una apariencia de forma humana o eso parece, digo yo.  Conclusión, mi slogan seria castremos a las hienas hindús ahora, y no en la otra vida.

10 comentarios:

  1. Las noticias parecidas que vienen de la India se suceden sin que nadie ponga freno a tanta barbarie, Agustín. Como dices, la sociedad india está fragmentada en castas y tribus en las que la mujer es menos que nada.
    Ni todo el incienso del mundo podría enmascarar el fuerte hedor a mugre que desprende la India, río incluido.
    Pero, amigo, a muchos los hipnotiza ese halo espiritualoide...

    Poco cambiarán las cosas por allí, por desgracia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La India nunca ha tenido un catarsis social. Su concepto de la espiritualidad y la resignacion es algo incoherente para nosotros los occidentales. Pero en fin, si ellos son felices con sus baños en el Ganges, pues que sigan con su hipocresia. Pero eso sí, que dejen tranquilas a las mujeres, pues para mí, la mujer es mas sagrada que sus famosas vacas sagradas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Y estaban medio dando el pego como más avanzados...

    Aparte de las autoridades propias deberían aplicarse sanciones por la comunidad internacional para que se lo vayan tomando en serio, y lo mismo a los "arábigos" y a los chinos, pero como son tan buenos que compran deuda tóxica, me temo que no se irá más allá de condenas verbales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre los gobiernos occidentales venden su etica por un plato de lentejas que en este caso como bien tu dices es la deuda,un saludo,

      Eliminar
  3. Lo que manda en los países desarrollados económica y culturalmente, solo se mueven por los intereses y los beneficios que puedan sacar de aquellos otros países que al menos culturalmente aún viven en el tercer mundo. Así que no es de esperar que influyan en estos para que al menos se respeten unos a otros.
    Las mismas mujeres de los países desarrollados defienden los derechos de la mujer con todas sus fuerzas, pero nada más de las mujeres compatriotas. Mucho feminismo y mucho cuento, pero de vía estrecha. De las pobres mujeres mujeres de esos países que aún viven en la Edad Media o antes, de esas no se ocupan lo más mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una cosa es predicar y otra dar trigo.Y en este caso las feministas de Occidente miran a otro lado,un abrazo,

      Eliminar
  4. Lo peor en sí no es la violación que se ha conocido sino todas aquellas que quedan silenciadas. Algo normal en un país que, cómo bien dices, sigue arraigado en perversas costumbres tribales y además ostenta ya setecientos millones de almas... Verdaderamente lo increible es que no hubiera violaciones.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio guarda inumerables casos de violaciones y asesinatos contra la mujer en La India.Solo los casos mas escandaloso salen timidamente a la luz,un saludo,

      Eliminar
  5. Estas sociedades, que están compuestas por tribu de diferentes creencias, son muy difíciles de hacerla entrar en razòn, pero está claro que el maltrato de mujeres y violaciones a niñas me parecen atrocidades humanas. Espero que la razòn les haga tomar conciencia de estas situaciones.

    un abrazo





    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil que tengan cerebros para entrar en razon,su fanatismo es su ley por degracia.Aqui con estos violadores y asesinos, seria mas logico el palo que la zanahoria,un abrazo,

      Eliminar