viernes, 14 de diciembre de 2012

CATALUÑA - LA TONTA DEL BOTE Y EL PARTIDO POPULAR



Uno de los factores que adornan el mundo de la política española desde hace tiempo es sin duda alguna la corrupción y el latrocinio.   Sin embargo el Surrealismo tiene su puesto en este circo politico.  Pues que si no, es la estúpida y surrealista propuesta, que emana de la mente esquizoide de la presidenta del partido popular de Cataluña, la iluminada Alicia Sánchez Camacho.  Ésta mujer está desde luego en el país de las maravillas al proponer al ministro de Educación José Ignacio Wert que se pueda estudiar en cualquier parte de España los dialectos catalan, vasco, y gallego.  Menos mal que no ha añadido el Bable, digo yo.  Da la impresión que la tal Alicia fuera un submarino del partido separatista Convergencia I Union, pues no se entiende esta descabellada idea que favorece a Artur Mas y sus mariachis.  Lo más chusco de tan surrealista propuesta es que ni los guardianes del dogma de la defensa del dialecto catalan, representado por Esquerra Republicana de Catalunya habían llegado tan lejos, como la tal Alicia.  ¿Manda huevo la cosa, no?

En fin, de lo que se trata una vez más es de ayudar al partido de derecha, católico y separatista de Convergencia I Unión, así de clarito.   Claro el partido de la Alicia Camacho siempre apoyara a los de su misma ideología y clase.  Ya ves aquí nadie se digna ser coherente.  Eso sí, habrá que comenzar a aprender todos los dialectos, no vaya a ser que la tal Alicia nos suspenda por no hablarlo bien, digo yo.  ¡Qué divertido y surrealista es todo en nuestro país, no!  

10 comentarios:

  1. No se, quizás se haya equivocado, o sus palabras se hayan mal interpretado, es curioso, a mi sin embargo este personaje me cae bien, pero lo que tengo claro es que estaría antes con la Sánchez camacho que con las ideas sin razón de Arturo Mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que se haya equivocado,lo veo rarito ellos nunca dan puntada sin hilo.Clarco que entre la Camacho y el corrupto de Artur Mas,pues la eleccion es facil no,un saludo,

      Eliminar
  2. Todo lo que rodea a la dichosa inmersión lingüística catalana es un puro disparate, amigo Agustín, que no hay por dónde coger.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que no tiene ni pie ni cabeza.En fin algunos politicos son de sainete.un saludo,

      Eliminar
  3. Me parece una pérdida de tiempo bastante idiota, pero habría que ver si "sugiere ofertar" o "pretende imponer" que son cosas absolutamente distintas y ya una vez dijo Esperanza Aguirre no sé qué de que se pudiera estudiar catalán en Madrid...claro que tal como andamos de dineros me parece igualmente absurdo y quien quiera dedicar su tiempo a eso porque el saber no ocupa lugar que se lo pague, otra cosa es que nos metan asignaturas poco útiles de clavo con la de cosas mucho más importantes que hay que aprender.

    De todas formas parece una simple boutade de esas que sueltan de cuando en cuando para hacer como que hacen algo y no puedo opinar más porque aún no he podido entrar en ello más allá de los titulares y cada vez son menos fiables en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tal Sanchez Camacho se aburre la pobrecita,La cosa es dar el cante,y ella lo borda con sus disparatadas ideas,un saludo.

      Eliminar
  4. No descarto que Alicia en el País de las maravillas sea un submarino de Convergencia I Unio,´pero de serlo tiene demasiadas vías de agua y navega con la más desconcertante deriva y sin rumbo definido. O sea que hasta es posible que se estrelle en ese rompeolas llamado Partido Popular de Cataluña.

    Te he dejado un comentario en el post de abajo, porque no lo había visto con anterioridad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que un submarino esta Alicia.es algo panfila al creer que lamiendo las botas de Artur Mas,tendra un lugar en el oasis catalan.un saludo,

      Eliminar
  5. Alicia es una mujer que necesita desesperadamente que la amen, que le ofrezcan su amistad, que la dejen jugar al mismo juego en el patio de recreo.
    A ella le trae al fresco cualquier idea política o principio moral. ¿Blanco? Blanco. ¿Negro? Negro. Maestra en el doble discurso, se sabe poseedora del conocido como "voto útil", y con eso tiene bastante para sentarse a la mesa del Amo y sentirse algo importante.
    Es falsa como una moneda de barro, Agustín.
    Muchos que la siguen no, hay que ser justo, pero la cúpula del PPC (qué importante es esa "C", ¿no, Camacho?) es tan traidora como la dirección nacional del partido.

    Alicia aceptó las reglas del Pacte del Tinell, Agustín... y esas reglas son como si los judíos aceptaran las Leyes de Núremberg.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendria que haber cambiado el titulo del post,y en vez de tonta del bote.Seria mas justo titularlo La Traidora y el PP,pues no sabia que esta lagartona hubiera firmado el Pacto de Tinell.un saludo,

      Eliminar