sábado, 14 de julio de 2012

ESPAÑA – OCASIÓN PERDIDA


Qué gran ocasión ha dejado perder el Rey Juan Carlos I, de poder granjearse la simpatía del pueblo español.  ¿Por qué digo esto?  Muy sencillo, en el ultimo consejo de ministro precedido por el Rey, en vez de desautorizar las salvajes medidas en contra de la población, que ha impuesto el gobierno de Mariano Rajoy, a través de una terrible subida de IVA, y otras miserables medidas, nuestro amado Rey al que hemos perdonado por su cacería en África, y otro escándalos de su real familia, él mientras tanto nos paga respaldando las impopulares medidas del gobierno.  Es ahora que tendría que haber dado un golpe en la mesa, y decir, “Hasta aquí hemos llegado.”  Pues después de todo, él sigue siendo el Jefe del Estado de nuestra nacion,  Pero no, él otra vez ha tomado partido por la banca.  Bueno, ahora, ya sabemos con quien nos gastamos los cuartos.  Desde luego ni el PP o el PSOE, y por su puesto la monarquía colaboracionista y corrupta nos representan ya.  Es hora ya de buscar nuevas alternativas, ya sean los anarquistas de CNT, Izquierda Unida, o si me apuran, la mismísima extrema derecha, o en su caso, un colectivo nacionalista dentro de las Fuerzas Armadas.  En fin, algo que sirva de revulsivo ante la grave situación que atravesamos, y que podría volverse incontrolable este otoño.  Lo más criminal de la subida de IVA se materializa al subir de un 8 a un 21% a los productos agrícolas.  En pocas palabras, si antes éramos algo competitivos para vender nuestros productos agrícolas, con la estúpida subida de IVA, los que salen ganando son los granjeros alemanes y franceses.  Solución: un referéndum y preguntar a la población si quieren salir del Euro, pues la verdad este lleva camino a algo que me da pavor, y se llama sencillamente revolución, pues el guion ha sido escrito una vez más.  Claro si Usted prefiere continuar con la misma historia, de que el Real Madrid es mejor que el Barcelona, pues eso, a comer en los comedores de Carita, y descargar su frustración contra su mujer a golpes.  Y Usted, jovencito, no se preocupe por el precio de la droga.  El gobierno hará lo posible para que llegue a sus manos a un precio más que asequible.  Lo coge o no.  Se trata de tenerte cogido con el dichoso porro y el botellón.  Todos al fin, seremos culpables de nuestra humillante derrota social y moral.  Esta vez no hay excusa, o lucha o te jode.

12 comentarios:

  1. AGUS, ni el PP ni el PSOE ni ningún partido, todos son culpables del sistema corrupto y lambeculos que tenemos, porque todos ellos chupan y viven como Dios.
    As visto a alguno que haya pedido que dilapidar el dinero público sea delito, que se acabe la farsa del aforamiento, y lo más lógico, que cambie la ley electoral.
    Pues a esto nos han llevado toda esta panda de sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  2. En los consejos de administración de las Cajas estaban todos esos zurdetes progres de IU y los sindicalistas, a esos yo no les doy ni la hora porque tienen doble delito: Primero la montan, nos arruinan, y luego salen a la calle, no por nosotros, sino por lo que pueden perder y han perdido ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Candela, creo que para los que de verdad amamos a España, ya paso el momento de ¡Y tú más o el de vosotros también!. Sí miras alrededor, con un poco de amplitud de miras, verás que los del pueblo ya sabemos quienes son los responsables y como bien dice Agustín, desde la corona hacia abajo, pocos se salvan. Con este gobierno y ésta oposición tan cobardes y egoístas, no vamos.

      Eliminar
  3. Creo, amigo Agustín, que, a cualquier español, de los muchos que no están metidos en política, que tenga una cabeza medianamente aceptable, se le ocurre ahora media docena de consultas populares, que podrían ayudar a resolver nuestros muchos problemas. Pero...
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡BRAVO VALIENTE, QUE CABEZA MÁS CLARA, OJALÁ HUBIERA MUCHAS EN ESPAÑA!
    ENHORABUENA MUY CORDIALMENTE
    ASUN
    (Perdón se me han disparado las mayúsculas)

    ResponderEliminar
  5. A mi nunca me ha gustado rajoy ni cuando estaba en la oposición y menos ahora de presidente, pero hay que ver una cosa importante, si el PSOE estuviera hoy en el gobierno España estaría igual, en recesión, no estoy de acuerdo con los recortes de Rajoy quitar la paga de navidad a los funcionarios, subir por las nubes el IVA, etc,etc, pero tenemos que recordar que esos recortes tan fuertes viene del banco central europeo, ha sido idea de bruselas, y si con estos recortes en un futuro nuestro país sale de la crisis aunque nos afecten a todos pues deberíamos aguantar hasta que la situación se normalice, si estuviese el PSOE en el gobierno el sistema sería el mismo, los recortes serían los mismos si bruselas nos aprietan las tuercas, por lo tanto esto no tiene nada que ver si es un partido u otro, y el rey si que podría haber dado un golpe en la mesa por los recortes de Rajoy pero la situación que tenemos es un poco complicada y no se sabe por donde cogerla.

    ResponderEliminar
  6. El caso es que los que sobran de verdad son ellos.
    ¿Sabéis cuánto nos cuesta mantenerlos?
    ¿Sabéis la de enchufados, amiguetes, familiares, amiguetes de familiares, que tienen metidos en la administración para no hacer nada más que cabrear a los funcionarios?
    Esos son lo que sobran y con los que nos íbamos a ahorrar una pasta gansa, con la ventaja de no hacernos más mala sangre y de que no se notara su ausencia o, si acaso, se notara para bien, porque o no hacen nada, o encima deshacen en busca de su propio provecho.
    Pero claro, de eso ni hablar.

    ResponderEliminar
  7. Aquí los buitres son todos, en las cajas no solo hay personal de izquierdas, las gaviotas y otras especies buitreras andan también por esos lares...Como el amigo R.Rato hay unos cuantos también y es que aquí el que no corre vuela.

    como verdaderos ignorantes nos tratan a decir y echar las culpas a otros cuando ha sido todo por sus malas gestiones, saqueos, corrupción...etc y la culpa ahora son de los prestamos no cobrados y de vivir por encima de nuestras posibilidades...Esto con el amigo Trecce: el caso que los que sobran son ellos.

    De verdad este país a perdido el norte, tenemos tragaderas más grande de toda Europa,....y lo peor cada día más miserables.

    Sobra muchas gentes en política, un político por cada 50 ciudadano es mucho político, mucho parásito y buitres para mantener.

    Sobra el Senado y sus 260 ó 265 senadores, asesores,liberados, sindicatos,..etc

    Es insostenible que el 37% esté manteniendo al resto del país, es insostenible que los ricos paguen menos, que un político con 7 años de candidatura pueda retirarse con una millonada al año de nuestros bolsillos, son muchos, pero de maseados parásitos de lujo a mantener y es que el sistema piramidal no da para más.

    El IVA al 21% con más de 5 millones de parados y con casi 13 millones de pobres van a ver sus facturas y su poco consumo más en mermado gracias al gran lavado de cerebro que nos hacen en los medios de comunicación con una forma de hacer las cosas cómodas, fácil chapucera propia de vagos en el poder, sus cerebros no dan para más salvo el poder y el dinero que es para lo que trabajan ellos, el ciudadano es manipulable, moldeable,...hasta que el ciudadano despierte, le empiece a circular la sangre por las venas salgamos a la calle para no entrar por el aro como siempre hacen con nosotros,...y le llaman a esto un mundo justo lo muy hipócritas.
    Saludos amigo Agustín

    ResponderEliminar
  8. Cabe preguntarse de quien ha sido la idea, si del propio Rajoy & asesores, o le ha sido impuesta desde la UE. Porque no entra en la cabeza que nuestra exportación agrícola se deteriore en beneficio de esas dos, alemana y francesa, que hasta hace dos días eran los que mangoneaban el pastel a gusto (Hollande no es Sarkozy, claro, pero cada uno rema para su casa).

    ResponderEliminar
  9. Por haber gastado lo que no teníamos estos años pasado, nos vemos ahora así. La realidad es que estamos intervenidos y nuestros gobernantes no tienen otra opción que acatar lo que se les ordena.
    Los políticos actuales, es cierto, tampoco están libres de culpa, ya que carecen de la valentía suficiente para suprimir autonomías y eliminar puestos de políticos, que es por donde se van los dineros necesarios para ir deduciendo deuda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Amigo Agustín esto ya es un sálvese quien pueda, los jóvenes más capaces, o se han ido, o tienen preparadas las maletas, aquí de momento nos quedaremos los viejos y los tontos. ¿Como se gobierna un país de tontos y envejecidos?.

    ResponderEliminar
  11. De entrada creo que el PP deberìa disolver las càmaras y volver a presentarse con el programa que està imponiendo, asi veriamos si esa mayorìa absoluta. le da flecos para seguir en el parlamento para formar gobierno. Rajoy va a Europa y allì le dictan como debe gobernar, Monti (Italiano) va a Europa y dice las medidas que va a tomar su gobierno, aquì podemos ver dos formas diferentes de gobernar. A Rajoy se le està acabando, lo de la herencia recibida, que tammbien le ha funcionado estos 6 primeros meses. Monti nunca habla de la herencia recibida, lo que hace es gobernar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar